Personajes y sus caracteristicas!!! ^^

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes y sus caracteristicas!!! ^^

Mensaje  Nany-Hinata el Dom Nov 04, 2007 11:38 pm

bueno... quise hacer este tema con la finalidad de divertirnos un rato y conocer un poco mas acerca de los personajes del anime!!el tema consiste en que debees POR ORDEN ALFABETICO!!! decir el nombre del personaje y describirlo con ciertas caracteristicas y deciendo el nombre de la serie, y asi todos podemos saber mas acerca del anime! ¿que les parece? comiencen entonces desde la "A"

Nany-Hinata
Admin

Cantidad de envíos: 54
Localización: a veces estoy aqui, a veces alla y aveces no se donde estoy!!!

Ver perfil de usuario

Re: Personajes y sus caracteristicas!!! ^^

Mensaje  *Riserth* el Dom Nov 04, 2007 11:50 pm

no entendi muy bien pero alli voy:
Amane Misa(Death Note): simpatica, extrovertida...muy exentrica...un toke d inosencia q la vuelve peligrosa combinada a su death note y a su amor ciego...^^

*Riserth*
Novato

Cantidad de envíos: 78
Localización: golpiando mi cabeza contra el escritorio buscando el final de mis cronicas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shadow el Lun Nov 05, 2007 12:04 am

Butter (Dragon Ball Z): miembros de las fuerzas especiales Ginyu, es conocido como el guerrero mas veloz del universo, le gusta hacer apuestas con su compañero de las fuerzas especiales, Recoome (:

Shadow
Novato

Cantidad de envíos: 17
Localización: Localización :Localización :Localización :Localización :Localización :Localización :Localización

Ver perfil de usuario

Mensaje  <>ºKaienº<> el Lun Nov 05, 2007 12:25 am

Camus de Acuario (Saint seiya): Caballero Dorado de gran poder. Fue el maestro de Cristal, quien a su vez fue maestro de Yoga.

<>ºKaienº<>
Novato

Cantidad de envíos: 3

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nany-Hinata el Lun Nov 05, 2007 12:31 am

exactamente eso es lo que tienes que hacer ^^ jajaja ....sigo yo!Chidori Kaname (Full Metal Panic): es una estudiante de 17años protegida por Sousuke que es un militar de tambien 17 años; Chidori siempre le pega y anda con una violencia constante y aunque siemprese la pasa peleando con el se aman jajaja, tiene el pelo azul y unos zapatos rosados con blancos muy finos ^^ jajaja y mas nada vean la serie Razz

Nany-Hinata
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sasori el Lun Nov 05, 2007 9:04 am

Dante (devil may cry): para el q haya jugado devil may cry ya debe saber quien es pero les cuento es un caza demonios q tiene su propio servicio de cazar es hijo del demonio sparta y de una humana y tiene un hermano q se llama vergil...tiene unas amigas q tambien cazan demonios y q estan como pa mi jaja xD

Sasori
Novato

Cantidad de envíos: 13

Ver perfil de usuario

Mensaje  megami el Lun Nov 05, 2007 11:54 pm

Edward Elric: Protagonista de la serie, el Alquimista de Acero. Tras perder su brazo derecho y su pierna izquierda en una transmutación fallida, los sustituyó por otros de metal, o Automail. Viaja por todo el país buscando la forma de recuperar lo que él y su hermano perdieron, mediante la creación de la Piedra Filosofal.es muy chevere =D ademas se molesta cada vez ke le dicen que no es chikito XD
What a Face

megami
Moderador

Cantidad de envíos: 14

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nany-Hinata el Mar Nov 06, 2007 10:11 pm

Fye D. Flourite (Tsubasa Chronicle): Hechicero creador de Chii. El busca dejar su mundo por haber sellado a una persona. Tiene un tatuaje enorme detrás suyo, que es lo mas preciado de el. Elige acompañar Syaoran, Sakura y Kurogane en su viaje, pues él no desea volver a su mundo.

Nany-Hinata
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  *Riserth* el Mar Nov 06, 2007 11:28 pm

Gohan (DBZ)...bueh kien no conoce a este jajajaja cuando joven fue un total sometido por su mama Razz pero su sangre de guerrero sayayin lo llevo por el camino de la lucha por el bien y la justicia...ya mas de adulto de convierte en Sayaman...un super heroe algo peculiar q la verdad es muy ridiculo...la fuerza de este personaje sobre pasa las espectativas una vez q se enfurece...delujo el tio este Cool Cool Cool

*Riserth*
Novato

Localización: golpiando mi cabeza contra el escritorio buscando el final de mis cronicas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shadow el Miér Nov 07, 2007 12:54 am

Hinata (Naruto) es una ninja del clan hyuuga, tiene los ojos blancos porque puede hacer byakugan, es prima de neji, es muy timida y esta enamorada de naruto ;P

Shadow
Novato

Cantidad de envíos: 17
Localización: Localización :Localización :Localización :Localización :Localización :Localización :Localización

Ver perfil de usuario

kawaii^^

Mensaje  aury-heechul^^ el Miér Nov 07, 2007 9:16 am

ito keita(gakuen heaven) es un chico comun y no tiene nada en especial exepto por su suerte un dia resibe una carta es una certificacion de la entrada a una escuela elite de chicos donde pasara dias de pelea y dulces romances con chicos apuestos... se las recomiendo jajaja ^^

aury-heechul^^
Novato

Cantidad de envíos: 93
Localización: en algun lugar de korea del sur en busca de mi heechul^^

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dohko el Miér Nov 07, 2007 12:55 pm

Joutoku Ba (Amaenaideyo!!) es una anciana budista q entrena a un grupo de sexys chicas jóvenes, viven en un templo y esta anciana siempre tiene un aire de misterio con ella, es un anime ecchi muy divertido se los recomiendo a todos tiene 2 temporadas Razz

Dohko
Moderador

Cantidad de envíos: 21

Ver perfil de usuario

Mensaje  yoruchan1993 el Miér Nov 07, 2007 1:12 pm

KAKASHI! (naruto) wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi personaje favorito!!!!!!!!!! (hice un cosplay de el!!!!!!) ^^ Very Happy y bueno QUIEN NO CONOCE A KAKASHI-SENSEI???? bueno jajajaja....

kakashi es un personaje de naruto, ah pasado por todos los rangos (no hokage) y tiene un sharingan que fue el regalo de su mejor amigo obito (quien muere T.T) y es el sensei de naruto, sakura y sasuke (hasta que este avandona) jejeje bueh!!!! me pase escribiendo Embarassed me encanta su personalidad!!!

yoruchan1993
Novato

Cantidad de envíos: 46

Ver perfil de usuario

Mensaje  *Riserth* el Miér Nov 07, 2007 8:16 pm

LUNA INVERSE
NOMBRE COMPLETO: Luna Invers ( segundo apellido desconocido)
SOBRENOMBRE: Caballero de Cephid o “Camarera del Infierno?”
ESPECIE: Humana poseedora de un pedazo de Cephid
PESO: ¿
ALTURA: mayor que Lina
PROFESIÓN: Camarera a tiempo parcial y Caballero de Cephid
LUGAR DE ORIGEN: un pueblo de Zefiria
FAMILIA: padres y hermana pequeña, Lina
GUSTOS/AFICIONES: pegar a su hermana? Y su perrito lanudo con manchas, Dergia.
ENAMORADO DE: /
ODIA: presumiblemente a los Mazoku

Spoiler:
PODERES: Como poseedora de un pedazo de Cephid, Luna consciente de ello, es uno de los seres más poderosos que existen, capaz de anular el conjuro del “Drag Slave” con un simple cuchillo de cocina, pudiendo entonces compartir el poder del Dios Dragón. Además posee una espada, la Bastard, similar al martillo de Thor , de modo que solo puede emplear ella y cuyo poder depende de la fuerza mental del usuario.

Diferencias entre Novelas y Serie
En la serie no llega a parecer en ningún momento, solo se la menciona por encima. No obstante Lina habla más de ella en las novelas y descubre su personalidad.
Rumores. Por alguna razón que desconozco la gente cree que Luna es la mejor amiga de Xellas Metallium: eso es totalmente falso. No se conocen y Luna nunca haría amistad con un Señor Demonio.

Historia:
Al igual que Lina, Luna nació como hija de un mercenario retirado y de una sacerdotisa y creció en un ambiente dedicado al comercio. No se sabe mucho más de ella, salvo que no parece que en ningún momento estudiase magia y que si es consciente de lo que posee, así que puede emplear libremente el poder de Cephid; sin embargo ella no ambiciona la fama y en lugar de salir a recorrer el mundo se quedó en su pueblo natal donde trabaja de camarera en un mesón llamado “Lianlanser”.

Personalidad:
Lo poco que se sabe de Luna es lo que su hermana dice de ella en la serie, novelas y manga. De esto se deduce que Luna es una persona despótica y egoísta, al menos con su hermana, pero que con los demás parece que se comporta de forma correcta y educada. Igualmente Luna posee un carácter muy fuerte que no necesita reafirmar continuamente como hace Lina, y es mucho más seria y responsable que su hermana prefiriendo llevar una vida tranquila y correcta antes que salir a recorrer el mundo solo para divertirse. Lo que sigue siendo un misterio es el porqué de su abusivo comportamiento respecto a su hermana.

*Riserth*
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nany-Hinata el Miér Nov 07, 2007 11:46 pm

Mei Ling (Sakura card captors): Chica que llega de Hong Kong a la escuela donde asisten skura y syaoran. Prima y prometida de Syaoran siempre hace lo posile para hacer que syaoran este con ella y agarre las cartas cloud primero que sakura, a la que le tiene celos ^^!! sabe artes marciales y es muy comica ^^.

Nany-Hinata
Admin

Ver perfil de usuario

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba