One piece

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One piece

Mensaje  Tidus el Miér Ene 02, 2008 4:59 pm

Quien a visto este grandioso anime, yo empeze a verlo porque me interezo al ver un amv( anime music video) acerca de esta serie. Me habia comprado unos dvd y me ha encantado por el momento. La serie lleva hasta el momento 330 capitulos yo apenas voy por el 53 pero se ve que vale la pena verla

Es una serie de piratas con muy buena historia, comica, con personajes variados y con personalidad . Sin duda alguna la recomiendo Very Happy Very Happy

aca una breve introduccion

Monkey D. Luffy ha decido convertirse en el Rey de los Piratas, y para eso necesita encontrar la One Piece, el último tesoro dejado por el pirata Gold Roger. Sigue las aventuras de Luffy y su tripulación en la búsqueda del prestigiado One Piece

Tidus
Novato

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Re: One piece

Mensaje  Albaricoque el Miér Ene 02, 2008 7:22 pm

One piece fue la comidilla de las censuras en CN, incluso censuraron escenas imperdonables que hairan revolcar al mismisimo Eiichiro Oda, pero en fin, la vi en japones y la serie no es de mi agrado, el estilo de dibujo, los personajes, la manera como rien... y en si muchos de los villanos parecen mas payasos..

no me gusta la idea de que el chico sea como de goma, a pesar que le dieron una razon "logica", vi varios capitulos para ver si me equibocaba y nada...

es una sencilla opinion personal, sin ofender a los fans de esta serie.
Albaricoque
Novato

Cantidad de envíos : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje  ShiryuKido el Vie Ene 04, 2008 12:08 am

Excelente serie! es verdad que a veces es lenta (como por ejemplo al principio =P)
Y si, muchos enemigos parecen payasos y otros son verdaderos payasos >_< pero tambien hay villanos muy buenos.
El protagonista no es el único con poderes "mutantes", a lo largo de la serie aparecen muchos personajes con poderes increibles y otros con poderes totalmente ridiculos >_>

Aquí les dejo un video de "Enel", para mi, uno de los más poderosos villanos que ha salido
(El video contiene mucho SPOILER)
http://www.youtube.com/watch?v=GXZImZ7IZso&feature=related

Se las recomiendo, pero hay que tenerle un poco de paciencia.

ShiryuKido
Novato

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba