opiniones sugerencias o dudas que quiere para el evento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

opiniones sugerencias o dudas que quiere para el evento

Mensaje  freddyfeng el Dom Dic 30, 2007 1:17 pm

exponga toda sus inquietudes o dudas sobre el evento y sera respondido a la brevedad posible gracias=)

freddyfeng
Admin

Cantidad de envíos : 23

Ver perfil de usuario

owo!

Mensaje  marjo el Dom Dic 30, 2007 10:29 pm

weno aportando una idea, les propongo que hagan una programación, un horario de actividades para ambos dias, que se lleve al pie de la letra lo mejor posible. Esto ayudará a una mejor organización del evento! ^_^

claro, solo si no lo han hecho ya XD!

^_^!!
marjo
Novato

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Re: opiniones sugerencias o dudas que quiere para el evento

Mensaje  Albaricoque el Dom Dic 30, 2007 11:17 pm

-Hacer un mapa de como llegar al lugar, con puntos de referencia y vias del metro mas sercanas para llegar, esto es para los que vienen de otras ciudades.

-Como sugerencia que a la hora d eponer un presentador para cosplays y actividades en general, pongan a alguien carismatico, que tenga chispa o almenos sepa ser un buen anfitrion, es algo desagradable ver que el que presenta los cosplay, habla muy robotico, se pone nervioso o habla como un maladron (ah pasado, no mencionare enque envento para evitar problemas), el animo de las personas muchas veces consta de como los sepa domar un buen presentador.

-Seria genial que hicieran una actividad como la de maracay, la de lansamiento de churikeins, no ocupa mucho espacio, es sencilla y muy entretenida.

-Si van a cobrarle a los cosplays, almenos hagan dos filas, para que los cosplays paguen y entren primero, asi tendran un "privilejio" por llevar un cosplay.

-No hagan esperar mucho tiempo a las personas para comprar la entrada, tomense su tiempo antes de dejar pasar a la gente, pero tengan a alguien que almenos selle la mano, pongan la vandita o de el tike, lo que sea, y claro no dejen pasar gente hasta que todo este listo, pero no nos pongan a hacer una cola, y a esperar para comprar la entrada porque es desagradable, es mejor comprarla e irte a dar una vuelta mientras te dejan pasar o cosas asi...

-Si va a haber torneo de DDR, aprobechen y vendan jugos y agua o nestea, (aunque creo que ya lo tenian pensando), aveces es bueno aprobechar la necesidad de las personas para hacer dinero Rolling Eyes

-A la hora de un taller exageren la vaina, osea no digan "por aca el taller de dibujo, inscribanse....", no.... pongae animos diciendo algo como " yyyy ahora, ya este momento comensara nuestro taller de dibujo ANIME!, si sabes dibujar, te gusta o solo quieres participar en nuestro taller, estas a tiempo de inscribirte!!!", o_o es un ejemplo...

se me ocurren otras mas... luego las pongo.
Albaricoque
Novato

Cantidad de envíos : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje  freddyfeng el Lun Dic 31, 2007 5:27 pm

holap! feliz año bueno espondiendo ya el horario estan en la pagina de cada concurso y sobre el mapa de como llegar tambien estan en la pagina =) toda las sugerencias seran tomada en cuentas muchas gracias=)

freddyfeng
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Albaricoque el Lun Dic 31, 2007 5:33 pm

segun el horario...

el evento solo durara de 9 a 1?
Albaricoque
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  camus el Lun Dic 31, 2007 6:03 pm

pues yo quisiera q el concurso de ramen no sea picante Sad no me gusta el picante
camus
Novato

Cantidad de envíos : 4
Localización : mirando hacia el mañana y preguntandome cuando sera el dia en q no vea la luz del dia

Ver perfil de usuario

Mensaje  freddyfeng el Miér Ene 02, 2008 9:48 am

el horario es hasta las 6 aproximadamente lo ponemos asi para ocaciones de retraso alguna podremos extender masel horario... y lo del ramen picante no podremos cambiar ya que eso esta decidido jejejejeje (bueno elmio entonces esa melda no se cambia oyo? er miky? XDXDXD JAJAJAJA MENTIRA!!! NO SE PUEDE AMBIAR PORQ ESO YA ESTA PUBLICADA A LA PAGINA Y MUCHA GENTE YA LOS VIERON JJEJEJEJE Razz

freddyfeng
Admin

Ver perfil de usuario

T0T

Mensaje  marjo el Miér Ene 02, 2008 12:31 pm

T0T!!! me kere ramen !!! pero no picante ò.o

lleven sin picante pa almorzar en el evento porfa owó!!!

me imagino que pondran un puesto de comida o refrigerios!! cuando el hambre ataca!! XDD!!
marjo
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  kikira-chan el Sáb Ene 05, 2008 11:44 am

Sip...el hambre atacka y despues las personas que van a concursar no pueden porque no comieron...y dudo que vayan a dejar salir a las personas...(igualito no puedo, mi mama me mata, y tampoco se que hay alrededor de el club porque nunca he ido para aya =\) Y una pregunta: no entiendo sobre lo del cosplay ni del kareoke...son dos actuaciones y dos canciones? Uno por cada dia?
kikira-chan
Novato

Cantidad de envíos : 11

Ver perfil de usuario

Mensaje  darklucrecia el Sáb Ene 05, 2008 1:43 pm

Yo tengo una sugerencia....bueno, la verdad no es mia, es de mi mama jejejeje

Pero en fin, la cosa es que vendan comida alla, porque hay gente...tal vez muchas...que se quedan todo el dia alla y a la hora de almorzar tienen que ir a otro lugar....

Nose, digo yo que seria bueno que alli mismo en la convencion hicieran una seccion donde vendan comida tradicional japonesa...o almenos unos perros calientes XD y asi no se va la gente al medio dia.

Bien...eso era todo...chaitos
darklucrecia
Novato

Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario http://yaheri.mforos.com

Mensaje  SayuriChan el Sáb Ene 05, 2008 4:39 pm

Etto....tengo una pequeña duda xD En la convencion, los cosplayers tienes que pagar 12 Bs. F u_u tambien? O pagan menos....
xD
SayuriChan
Novato

Cantidad de envíos : 12

Ver perfil de usuario http://gothloli-sayu-dgrayman.hi5.com

Mensaje  freddyfeng el Lun Ene 07, 2008 1:07 am

la comida habra venta de almuerzos comida tipica china y ramend e muchos sabores no pueden pedir mas jejejeje y sobre la entrada de los cosplay es a mitad de precio los cosplay pagan la mitad

freddyfeng
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  KEI_CHAN el Lun Ene 07, 2008 2:36 am

Q BIEN AL FIN UN EVENT CON COMIDA Y DE VARIOS TIPO EN LA ESPECIALIDAD ASIATICA CREO Q VA SER UN AVANCE A TOMAR EN CUENTA PARA LOS OTROS EVENTO CREO Q DATTEBAYO COMENZARA CON ESA ERA DE EVENTO MAS COMPLETO Laughing
KEI_CHAN
Novato

Cantidad de envíos : 8

Ver perfil de usuario

Urd-sama

Mensaje  Urd-sama el Vie Ene 11, 2008 11:39 pm

Ah si, yo si tengo una duda, como sera eso de la piscina O..o¿? nu se nada =/ y me llama la atencion xD
y la peticion muy pequeñita Smile , ES QQUE QUIERO ALGO DE AH MY GODDESS CONIO Q VENDAN ALLI Sad APARTE DE LA SERIE!!

Atte: Urd-sama
Urd-sama
Novato

Cantidad de envíos : 14
Localización : En Yggdrasil administracion, Pero Ahorita ando en la Tierra...Viendo El foro O.o no ves¿? ._.

Ver perfil de usuario http://www.urd-sama.spaces.live.com

.....

Mensaje  johnproxy el Sáb Ene 12, 2008 1:53 am

traten d q no vallan tiendas estafadoras,porq en el evento q hubo el 22 y 23 d dic, una tienda me vendio a mi y un grupo d personas q fue conmigo series en dvd d mala calidad so....q sean tiendas honestas....
johnproxy
Novato

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje  Albaricoque el Sáb Ene 12, 2008 3:46 am

johnproxy escribió:traten d q no vallan tiendas estafadoras,porq en el evento q hubo el 22 y 23 d dic, una tienda me vendio a mi y un grupo d personas q fue conmigo series en dvd d mala calidad so....q sean tiendas honestas....

Ensi para eso nadie es adivino... hasta podria ser la tienda con mejor reputacion de caracas, pero los dvd igual podrian salir malos...

Has como todos "si no lo pruebas no lo compro" Rolling Eyes
Albaricoque
Novato

Ver perfil de usuario

SUGERENCIA DE CARTELES

Mensaje  Alexa-chan el Lun Ene 14, 2008 1:38 am

HOLA! MI SUGERENCIA: PONGAN CARTELES EN LAS INMEDIACIONES DEL CLUB, PARA SABER POR DONDE IR. PARA NO PERDERSE, ADEMAS DEL MAPA, LA GENTE NO LEE, LO DIGO POR EXPERIENCIA DE OTROS EVENTOS, PONGAN DIBUJOS GRANDES CON ANUNCIOS COMO: POR AQUI ES!!!, YA FALTA POCO!! ALGO ASI JEJE. O SIMPLEMENTE LOS AFICHES DEL EVENTO CON SEÑALIZACION.

POR CIERTO LEYENFO LO DE LA ESTAFA, EN EL EVENTO DE DICIEMBRE HABIA UNA TIENDA QUE VENDIA LAS CHAPAS EN 3 CADA UNA, CUANDO EN LAS OTRAS LAS VENDIAN 3 POR 5, QUE LES PASA ACASO LAS CHAPAS ERAN DE ORO O QUE? , SI LLEGAN A VER ESTA SITUACION DENUNCIENLOS RIEGUEN LA VOZ DE QUE ESA TIENDA ESTA VENDIENDO ASI. ESO ME PARECE UN ABUSO.

Y POR FA DIGANLES A LOS QUE VENDEN LOS AFICHES, QUE LLEVEN AFICHES DE LOS COMICS QUE ESTAN AHORITA CON MAS SEGUIDORES, EN EL EVENTO PASADO NO HABIA VARIEDAD. NO VI NI UNO DE BLEACH, NI DE TSUBASA, NI DE OURAN , SOLO NARUTO, DRAGON BALL Y NO SE QUE MAS. NO DIGO QUE SON MALOS CLARO QUE NO PERO Y A LOS QUE NO NOS LLAMA LA ATENCION ESOS COMICS? QUE QUE NOS PARTA UN RAYO JAJA.

AH!!! OTRA SUGERENCIA, ANIMEN EL EVENTO CON MUSICA TODO EL TIEMPO NO SOLO CUANDO SEA EL KARAOKE. ESO ANIMA MAS LA CUESTION.

Y NO REPITAN TANTO LA MISMA CANCION, HAY DEMASIADOS SOUNDTRACKS, SE BAJAN POR INTERNET JEJE.

BUENO ESO ES TODO, ESPERANDO YA EL EVENTO.

SE DESPIDE
YOP XD

SAYONARA!!!

cheers
Alexa-chan
Novato

Cantidad de envíos : 8

Ver perfil de usuario

Mensaje  Temari-Chan el Lun Ene 14, 2008 2:18 pm

oigan una pregnta insignificante... cuantas personas pueden ser para el karaoke libre... pq dos amigas y yo queremos cantar... pero las 3 juntas... entonces no sabia... gracias por responder y nos veremos por aqui por alla y en dattebayo

Firma: Temari-Chan
Temari-Chan
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  two face el Jue Ene 17, 2008 3:09 pm

johnproxy escribió:traten d q no vallan tiendas estafadoras,porq en el evento q hubo el 22 y 23 d dic, una tienda me vendio a mi y un grupo d personas q fue conmigo series en dvd d mala calidad so....q sean tiendas honestas....
eso esta dificil , yo me combre la hellsing ultimate y se veia grabado de vhs.
two face
Novato

Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba